Bien Informado

Lanzan programa “Ossur Generosidad por Mil”

Su objetivo es donar mil piezas de equipo de protección de grado médico
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

El Hospital Regional No. 1 del IMSS Tijuana, recibió la donación de 100 mascarillas grado N95, 100 caretas rígidas de protección y 100 cubrebocas reutilizables, entregados y producidos por la empresa Ossur México. 

“Nos da mucho gusto recibir equipo que nos ayuda a realizar nuestra labor y estamos seguros de que todo será utilizado, nada de este equipo será desaprovechado”, comentó la médico internista de la clínica, Belinda Isabel González Ramos.

Esta acción se cumple dentro del marco del programa “Generosidad por Mil” (Ossur GxM), la cual es organizada por Ossur México, empresa calificada como la más segura para trabajar en Tijuana. 

“En Ossur creemos en el cambio de paradigmas; pretendemos hacer de esta terrible situación la mejor oportunidad para ser los más seguros, los más generosos y los más orgullosos de la industria en Tijuana” comentó el director general de Ossur México, Eduardo Salcedo 

Su objetivo además de ayudar a la comunidad es entregar al menos mil piezas de equipo de protección de primer nivel, grado médico para las principales instituciones de salud de la localidad.

“La palabra ‘Empresa’ es al final del día solo un término para describir a un equipo de personas enfocadas, trabajando en armonía hacia el mismo objetivo, y eso es lo que pretendemos ser”, concluyó el director de Ossur México.  

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email