Bien Informado

Adelnor, hacer negocios siendo diferente

Adelnor refrenda el compromiso con sus colaboradores, la comunidad y el medio ambiente, desarrollando buenas prácticas en la empresa
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Adelnor es una empresa donde se prioriza la integridad. También donde se hacen negocios cumpliendo con los más altos estándares éticos. “Primero permeamos nuestra cultura hacia al interior de la compañía. Cuando tu ADN está fortalecido por estos principios, en automático se refleja en todo lo que haces, tanto en tu trabajo, como en tu comunidad”, compartió Jorge Luis Ramírez Zazueta, coordinador de Responsabilidad Social de Adelnor Grupo Empresarial.

Doblemente importante

El coordinador de Responsabilidad Social de la compañía sostuvo que el distintivo de buenas prácticas toma mayor relevancia por los retos que se viven actualmente. “Responsabilidad Social Empresarial toma un rol más fuerte en el desarrollo social y sustentable respondiendo de manera eficaz ante los cambios en el entorno, incluyendo el COVID 19. Las ESR debemos ser promotores de tomar todos estos cambios como una nueva oportunidad, mejorando en todos los sentidos. 

Acciones

Ante la nueva normalidad, Adelnor como Empresa Socialmente Responsable se ha comprometido en el bienestar de sus colaboradores como primer lugar, ya que ellos juegan un papel muy importante dentro de la cadena de valor del grupo. Dentro de sus prioridades también está crear sociedades sustentables mostrando- ser eco-friendly, manteniendo equilibrio entre el medio ambiente, lo social y lo económico; así como impregnar el sentido humano dentro de sus buenas prácticas.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email