Bien Informado

Franquiciar es igual a decisiones financieras en equipo

Amanda Ruiz forma parte de una red empresarial franquiciataria con 20 clínicas en todo México
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Amanda Ruiz Contreras es franquiciataria de Redu-Fácil, firma con más de 15 años de experiencia en el ramo de la salud con 20 clínicas en todo México. Redu-Fácil se compone de un equipo de nutriólogos profesionales y especialistas en técnicas tradicionales de medicina china. Su objetivo es ayudar a sus pacientes a alcanzar una vida más saludable sin afectar su economía. Amanda Ruiz es la pionera en abrir una franquicia de esta firma en Playas de Rosarito, Baja California.

¿Qué beneficios le ha traído trabajar bajo un modelo de Franquicia?

Uno de los pros es que de alguna manera estás comprando un modelo de negocio que ya ha dado resultados. El reto es cómo der creativos dentro de un margen. Mis socios me han dado la oportunidad de intentar distintas estrategias con este mercado.

Desde su visión como empresaria ¿Cómo ha transformado el modelo de negocios tradicional?

Hemos incluido distintos servicios que no se dan en otras partes del país para darle un plus al paciente. Hay algunas cosas que funcionan mejor aquí que en otra parte del país.

¿Cuáles han sido los aprendizajes a lo largo de su trayectoria como empresaria?

No es el primer negocio que abro, han sido varios a lo largo de los años, el aprendizaje es que nunca te des por vencido, estar abierto al cambio y no perder de vista tu objetivo.

¿Qué habilidades han sido fundamentales para la toma de sus  decisiones financieras?

El saber con claridad cuáles eran las prioridades de mi negocio y de mi vida. Tener la exactitud hacia dónde quiero llegar y para eso me han ayudado las asesorías de Mujer Pyme.

¿Cuál ha sido su experiencia en Mujer Pyme Internacional?

Es una plataforma increíble para las mujeres empresarias. Estoy con la asociación desde 2017 y en 2019 estuve de lleno en “Aprende”. Definitivamente este tipo de organismos te orientan, desarrollan tu creatividad y te quitan la venda de los ojos.

4 años en el mercado ofreciendo alternativas para el bienestar de sus clientes.
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email