Bien Informado

Sobeida Inzunza es nueva presidenta del Colegio de Licenciados en Administración

Asumió el cargo para el periodo 2020-2021 comprometiéndose a trabajar en equipo y por el bien de los socios y colegas
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

“Sabemos que es un gran reto y una oportunidad para consolidar el colegio, para orientarlo a actividades que lo fortalezcan y lo constituyan como uno de los mejores en todo el país”, señaló Sobeida Inzunza Camacho en su primer mensaje como presidenta del Colegio Nacional de Licenciados en Administración capítulo Culiacán.
Acompañada por su equipo de trabajo, por el presidente saliente y por José Alejandro Velasco Nájar, presidente colegiado de los licenciados en administración a nivel nacional, Inzunza Camacho asumió la titularidad de la presidencia para el periodo 2020-2021.

Durante su intervención expresó su agradecimiento a sus colegas por la confianza otorgada al ser electa por unanimidad y se comprometió a lograr los objetivos trazados. También reconoció el trabajo hecho por sus antecesores.

Por su parte, José Alejandro Velasco Nájar le expresó el respaldo del Colegio a nivel nacional y le auguró una exitosa gestión a favor de los licenciados en administración. Luego de la ceremonia protocolaria, colegas y personas cercanas a Sobeida se acercaron para felicitarla y tomarse la foto del recuerdo.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email