Bien Informado

Transmite la cultura Purépecha a través del postre mexicano

Ivonne Justo Reyes no solo es maestra repostera, es embajadora del sabor en Flor de Canela
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Seleccionada por el Consejo de Desarrollo de Tijuana para ser parte de la gira Ecosistema Emprendedor en la Ciudad de México y ganadora del tercer lugar en la pasarela de negocios de Mujer Pyme Internacional. Ella es Ivonne Justo Reyes, maestra repostera de Flor de Canela.

Flor de Canela es un proyecto que engloba: el postre ideal mexicano para cada ocasión y cursos personalizados donde comparte las mejores recetas de repostería. 

“Alinear la repostería con mi cultura nace porque mi familia pertenece a la comunidad indígena purépecha de la isla de Janitzio en Michoacán, sus tradiciones son mágicas”, explica.

Una pieza fundamental fue el chef Alexander Granados quien la impulsó a emprender en la docencia de gastronomía desde su propia casa en donde ya se cumple un año de haber comenzado, dando como resultado generaciones de estudiantes. 

“Las personas comenzaron a preguntarme en dónde tomaba las clases, y al ver que no había algo así en Rosarito, decidí emprender y dar clases en mi casa, ahora hemos profesionalizado para que más personas puedan abrir un negocio de repostería”.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email