Bien Informado

Agricultores del valle de Culiacán seguirán produciendo para garantizar el abasto de alimentos ante COVID 19

La AARC da su respaldo a productores e invita a las familias sinaloenses a quedarse en casa
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

La Asociación de Agricultores del Río Culiacán (AARC) no ha detenido sus labores y reitera su respaldo a los agricultores de la región frente a las circunstancias actuales por COVID-19. Por ello, ha tomado medidas para proteger a productores y sus trabajadores en el campo y así garantizar que se sigan produciendo los alimentos y que no haya desabasto. Asimismo, invita a las familias que apoyen resguardándose en casa.

“Somos productores del centro de Sinaloa, seguimos trabajando para que no falten los alimentos. Por lo pronto, tú cuídate para salir de esta crisis lo más pronto posible”, expresó el productor del valle de Culiacán, Daniel Cardenas.

También, el agricultor Luis Saracho se unió a dar un mensaje de ánimo. “Así como dijeron los doctores, médicos y enfermeros la mejor forma de ayudar es quedarnos en casa. Aquí en Divemex, como parte de la cadena de suministros de alimentos, estamos para apoyarte”.

Son héroes que no vemos los que trabajan la tierra para alimentar al mundo, y aunque separados por el distanciamiento preventivo están más unidos para llevar bienestar a los sinaloenses, expresó la AARC a través de su presidente Enrique Rodarte, en redes sociales, pues en estas se han encargado de dar la información.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email