Bien Informado

12 años de Accionarse

Viven la cultura y promueven distintivo ESR en Sinaloa
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Como festejo de aniversario, Accionarse celebró su esfuerzo, trabajo y compromiso de 12 años de vivir la cultura ESR en Sinaloa a través de una serie de charlas y paneles con expertos y líderes en Responsabilidad Social Empresarial del 08 al 15 de julio.

José Ernesto López  Ceniceros, presidente del consejo de Accionarse Comunidad Sinaloense A.C. contó en el primer webinar cómo hace 13 años cuando diferentes empresas estaban recibiendo su distintivo ESR, surgió la idea de traer esa cultura del Cemefi a Sinaloa.

Su meta era traer buenas noticias y mostrar la cultura empresarial sinaloense a nivel nacional.

Acordaron crear una asociación entre empresarios del estado, con capital semilla y un equipo operativo. Accionarse nació con la finalidad de promover la responsabilidad social en todo el estado y dar afiliación con valor agregado a diferentes empresas. 

Jorge Villalobos, presidente ejecutivo del Centro Mexicano para la Filantropía, recalcó que Accionarse ha demostrado ser una comunidad que ha demostrado una convicción y compromiso con la responsabilidad social empresarial. Felicitó a todas las empresas sinaloenses comprometidas que se han hecho notar con primeros lugares en el distintivo, tanto empresas grandes como pymes. 

“El distintivo ESR es una guía de buenas acciones para el bienestar de los stakeholders”


José Ernesto López Ceniceros
Presidente de Accionarse
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email