Bien Informado

Reclutamiento Ejecutivo a la medida

Savile Row Partners se mide con los grandes
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Su pasión, el desarrollo de negocios. Aunque Fernando García de León hizo sus pininos en gobierno, desde hace 25 años se ha dedicado de manera profesional e intensa al reclutamiento y selección de ejecutivos, desde mandos medios hasta directores de empresas.

A través del desarrollo de una innovadora plataforma tecnológica, García de León ha logrado crear un nuevo modelo de identificación de talento, utilizando la metodología Design Thinking, con la cual genera candidatos con perfil óptimo en un mínimo de tiempo, ya que centra su eficacia en entender y dar solución a las necesidades reales de sus clientes. 

Por decir lo menos, Savile Row Partners rompe con el reclutamiento tradicional, ya que parte del principio fundamental de que las empresas y sus colaboradores son, mas que piezas de un mecanismo, entes vivos con personalidad, que se desarrollan en entornos donde la calidad humana y los valores son tan importantes como su capacidad técnica y profesional. En pocas palabras, reclutamiento inteligente a la medida.

Portafolio

El equipo de headhunting se apoya en extensas bases de datos, capital humano y reclutamiento dirigido para brindar un portafolio de candidatos altamente calificados a  sus clientes.

https://www.facebook.com/savilerowpartners

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email