Bien Informado

Zazueta Alarid encabeza el Centro Empresarial Los Cabos

Busca sumar a más empresarios para forma una sola voz a favor del desarrollo económico del municipio
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

El Centro Empresarial Los Cabos (CEC) ha elegido a su nuevo presidente, Luis Orlando Zazueta Alarid, quien tomará el cargo durante 2020 – 2022, sucediendo a Sebastián Romo Carrillo, concesionario del Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas.

Zazueta Alarid informó que su objetivo principal es la de ser una voz que represente los objetivos del organismo empresarial y a su vez trabajar por la prosperidad económica de Los Cabos, Baja California Sur.

“Lo importante es que nos vean organizados y fuertes; representar honestidad y transparencia.  Ser un contrapeso del gobierno o apoyar en lo que creemos que están actuando correctamente” declaró.

Un caso de éxito en la gestión del CEC es el haber incursionado en la no privatización de la caza comercial del pez dorado.

“Otro tema en el que venimos trabajando son las reuniones con la Comisión Nacional del Agua para resolver el problema del derrame de aguas negras, ya que es un tema de salud muy delicado que no se ha solucionado al 100%”, informó.

El Centro Empresarial Los Cabos se fundó en 2015. Actualmente congrega a 30 pequeñas y medianas empresas; mantienen juntas mensuales con funcionarios de gobierno y gestionan capacitaciones para sus socios y empleados.

“Nosotros participamos más en temas de ciudadanía y empresas locales. Buscamos personas con responsabilidad social que no solo vea por sus propios intereses”, opinó.

Luis Orlando Zazueta Alarid es gerente de Asia Maquinaria de México en Baja California Sur. Dedicada a la venta y renta de equipo pesado para construcción marca LiuGong de China. Actualmente trabajan en el desarrollo de Amán Resort de Grupo Vidanta.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email