Bien Informado

Una pizza auténtica

La Auténtica busca un equilibrio entre lo bien hecho, lo ético, lo romántico y lo comercial
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

La Auténtica nace en el 2014 bajo el nombre de Maküani en búsqueda de crear una pizza diferente en cuestión de estilo, de ingredientes y calidad: una pizza artesanal que destacara entre las limitadas opciones comerciales del mercado de Culiacán. Su meta promover y concientizar lo que es la pizza y sus estilos.

Jesús Gaxiola Sanz y Jaime González Peña en conjunto con otras cinco personas se encargan de la creación del platillo,  donde participan desde producción hasta en atención del cliente.

¿Qué hace diferente su producto?

Está hecha con ingredientes naturales y gran parte con ingredientes locales. Nuestra masa se hace con una técnica de fermentación prolongada, un reposo de 24 horas que hace que la masa genere los micoorganismos necesarios para que sea amigable al estómago, que nutra al alimento y que tenga un saborcito rico. La Auténtica Pizzería es amasada con rodillo, porque buscamos generar una masa delgada en lugar de una masa aireada con alveolos. 

¿Qué futuro espera para su empresa?

Una vez que se vaya reincorporando la sociedad a la vida cotidiana, planeamos abrir espacio para los comensales, así como ampliar las opciones de nuestro menú para ofrecer platillos distintos al cada vez más curioso paladar culichi. Queremos que la gente se anime a entrar a una cultura de buena pizza, hasta incluso desarrollar un estilo culichi propio. Buscamos siempre mejorar procesos, comprar insumos a negocios locales lo más que se pueda, queremos innovar con nuevos platillos y el uso de vegetales (tenemos opciones carnívoras y vegetarianas). Buscamos hacer un equilibrio entre lo bien hecho, lo ético, lo romántico y lo comercial

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email