Bien Informado

Red Petroil amplía sus operaciones en Culiacán

Fueron inauguradas seis estaciones de combustible de la empresa sinaloense, recientemente reconocida a nivel nacional por sus buenas prácticas y condiciones de trabajo
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

La décima estación de gasolina de RedPetroil fue abierta al público este 21 de agosto. Amado Guzmán, director general de Grupo Petroil, autoridades municipales y estatales, cortaron el listón que da por iniciada las operaciones en la nueva estación de servicio, ubicada en la colonia Chapultepec.


Durante su intervención, Amado Guzmán dijo estar muy agradecido con sus socios y colaboradores, porque le han ayudado a conseguir todos sus sueños. “Estoy muy emocionado de entrar a Culiacán, hace aproximadamente diez años entramos al negocio de mayoreo acá, y hace seis años iniciamos con el proyecto de la primera gasolinera Petriol en la capital del estado, una plaza competitiva”.


Marca sinaloense


A sus socios, le expresó: “se los agradezco porque es una aventura más, es un sueño más, sobre todo en este tiempo tan incierto. Cada inversión que nosotros hacemos lleva plasmada el sentimiento y el corazón de hacer las cosas bien”.


Añadió que “estamos trayendo a la capital nuestra marca, una marca reconocida regionalmente y que van a crecer exponencialmente los próximos meses, tenemos planeado ser una marca regional, con crecimiento en todo el pacífico con socios en Sonora, Baja California Sur, Durango, Nayarit, Jalisco y próximamente Colima. Les traemos una propuesta de valor, en la que sumamos, lo hacemos con una marca nacional, com capital mexicano, con empresarios mexicanos, pero sobre todo con empresarios sinaloenses. Adonde vamos, vamos llevando el nombre, el prestigio y la cabalidad de los empresarios sinaloenses”, puntualizó.

Por su parte, el director adjunto, Roberto Arámburo, destacó la importancia de estas nuevas sucursales, todo un orgullo que una marca sinaloense esté presente y creciendo en nuestro estado, con todo el entusiasmo de seguir creciendo y seguir generando empleos. Seguimos invirtiendo en proyectos, estamos apostando por fortalecer la cadena de suministro, con terminales, almacenamiento, para darle valor agregado a nuestros clientes. Hoy por hoy nuestros clientes están recibiendo beneficios que ayuden a hacer negocio. Estamos trabajando para seguir fortaleciendo la marca, para que los clientes no duden que cuando tengan necesidad e cargar combustible, no duden que la mejor opción es una marca mexicana, sinaloense, como lo es Red Petroil”, compartió.

Sucursales

Las nuevas estaciones de servicio de Red Petroil en Culiacán son: Obregón, Patria, Madero, Malecón, Mezcales y Estación Ganadera.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email