Bien Informado

Un mexicano dirige empresa vanguardista en headhunting

Forbes nombró a Top Notch Finders una de las mejores firmas de búsqueda de ejecutivos en Estados Unidos 2020
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

La empresa Top Notch Finders Inc., fue nombrada una de las mejores reclutadoras de ejecutivos en América por la revista Forbes quedando en su lista del top 200 para el presente año.

Para crear un ranking objetivo de las mejores firmas de reclutamiento en América, la revista Forbes consideró 18 mil 000 empresas de búsqueda de ejecutivos nominadas por reclutadores, gerentes de contrataciones y candidatos, seleccionando entre ellas Top Notch Inc., dirigida por Fernando Espinosa.

La empresa ganadora es miembro de Sanford Rose Associates (Red global de firmas de búsqueda de ejecutivos) y ha sido reconocida por la prestigiosa firma Hunt Scanlon desde el año 2016 como una de las 10 Mejores Firmas de Búsqueda en las Américas.

Fernando Espinosa, CEO de Top Notch Finders Inc., y su oficina para México de Sanford Rose & Associates, es el único mexicano que ha sido miembro distinguido de la famosa asociación “The Pinnacle Society” que es un consorcio muy exclusivo al que solo se llega por invitación y que integra a 80 de los mejores Head Hunters en los Estados Unidos desde el 2007. 

Espinosa cuenta con 26 años de experiencia encontrando ejecutivos y profesionales “que hacen la diferencia” para clientes de todos los orígenes y lenguas en México, Latinoamérica y Estados Unidos.

El CEO de Top Notch Finders Inc., Fernando Espinosa es Licenciado en Relaciones Internacionales por la UNAM FES Aragón. Durante sus estudios fue distinguido con la Medalla Gabino Barreda. Cuenta con una Maestría en Administración Internacional en CETYS Universidad. Tiene un certificado en Recursos Humanos en UCSD; habla con fluidez japonés, francés, inglés y español. Está certificado por CERS (Certified Employee Retention Specialist) CDR (Certified Diversity Recruiter), CPC (Certified Personnel Consultant) y CAC (Certified Accredited Consultant), así como en Inteligencia
Emocional y Neurolingüística

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email