Bien Informado

Tecnología que empodera a los clientes

Grupo Bizopps irrumpe el mercado de la tecnología ofreciendo una plataforma omnicanal para una atención más directa y eficiente
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

El éxito de cualquier producto depende en gran medida de grandes visiones. Esa es justamente una de las características de Conversso, una plataforma para la atención a clientes desarrollada por talento mexicano.  

Grupo Bizopps es la empresa que opera Conversso, que desde la nube facilita el acercamiento de los clientes para resolver sus necesidades, en canales de comunicación que desde el inicio fueron más allá de lo convencional.  Para una atención más rápida, eficiente y directa  integró: chat en vivo,  correos, videoconferencia y telefonía. Todo en tiempo real y en una sola pantalla, abarcando canales de comunicación que no habían sido retomados por otras compañías.   

Mejores experiencias

Sara Tiznado Páez, directora general de Grupo Bizopps, explicó que el desarrollo de Conversso tiene como objetivo que las empresas mejoren su relación con sus clientes. Resaltó que “Lo hicimos accesible para pymes y/o grandes empresas, apegados a la mejores prácticas y enfocados en la seguridad de los usuarios”.  En cuanto a Grupo Bizopps, indicó que es un corporativo que ofrece soluciones tecnológicas para las empresas, señaló que  también opera basado en el código de mejores prácticas corporativas, cuidando a su activo más importante: el capital humano, procurando siempre su bienestar.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email