La representante de La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Los Cabos, Paloma Araoz Wilkes, dio a conocer que, ante la temporada baja turística, se podrían cerrar temporalmente algunos locales.
“Están resintiendo la baja temporada, todos los restaurantes, desde los chiquitos hasta los grandes, a lo mejor si habrá algunos que cierren temporalmente, aunque eso al final también repercute porque tienes que seguir pagando nóminas y todo”, señaló a medios de comunicación.
El sector restaurantero cabeño está resintiendo la temporada baja turística debido a la caída de turistas y comensales en los negocios, algo que no había sucedido en muchos años, y se ha sentido más desde la Semana Santa.
Sin embargo, podrían empezar a realizar descuentos y promociones a los locales, para que puedan mantener a los establecimientos, ya que, en esta temporada, la misma ciudadanía sudcaliforniana es la que los mantiene.
“Ahorita si está un poco complicado la verdad, y creo que todo mundo lo puede ver en el centro, en la Marina, que está muy solo, por lo que habremos de empezar lo que se ha hecho en otros años, con promociones y descuentos a locales, que al final de cuentas si tenemos el turista, pero el que nos mantiene a nosotros en estas temporadas bajas son los locales”, puntualizó.