Nueva York es la ciudad con la mejor vida nocturna en el mundo, según el nuevo ranking elaborado por el sitio Faster Capital.
La Gran Manzana cuenta con espectáculos de Broadway hasta locales de música en vivo y discotecas de moda.
En segundo lugar se ubicó Tokio. La capital de Japón alberga numerosos bares, discotecas y establecimientos de karaoke que atraen a miles de visitantes.
Y en tercer lugar aparece Berlín, que se ha ganado la reputación de ser uno de los principales destinos de fiesta de Europa.
Río de Janeiro ocupa el cuarto puesto con sus clubes de samba y bares junto a la playa. La ciudad vibra con música y bailes.
El quinto lugar es para Londres, con sus teatros de clase mundial, clubes nocturnos de moda y mercados bulliciosos.
Bangkok se ubicó en el sexto puesto, gracias a sus mercados nocturnos, actuaciones de música en vivo o bares en las azoteas.
En el séptimo lugar está Buenos Aires, donde los lugareños y turistas acuden en masa a los salones de baile de tango y animados bares.
Ámsterdam fue el octavo lugar. Con su famoso barrio rojo y su próspera escena de discotecas, los visitantes pueden explorar la vibrante vida nocturna de la ciudad, disfrutar de actuaciones de música en vivo o relajarse en acogedores cafés.
En noveno sitió se colocó Sydney. La capital de Australia cuenta con bares de moda y salones en las azoteas hasta locales de música en vivo y clubes junto a la playa.
Y en décimo puesto destaca La Habana, con sus espectáculos de salsa en vivo, clubes locales y animado ambiente de las calles de la ciudad.
Aunque la mayoría de estos atractivos lugares están diseñados para el ocio y la diversión, también hace parte de sus ofertas la gastronomía, que invita a encuentros de negocios, y otros momentos más formales.