Bien Informado

Recauda Campaña Dibujando Sueños más de 286 mil pesos

El recurso donado por Restaurantes Panamá será destinado a los programas que Proeduca Sinaloa está llevando a cabo para apoyar la educación a distancia
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Proeduca Sinaloa IAP, agradeció a los clientes y colaboradores de Restaurantes Panamá, por el apoyo recibido a la campaña de donación “Dibujando sueños”, en el periodo de octubre de 2019 a junio de 2020.

El pasado viernes 18 de septiembre, se recibió el monto recaudado por un total de $286,130.00 (Doscientos ochenta y seis mil ciento treinta pesos M.N.) El recurso será destinado, a los programas que la institución está llevando a cabo para apoyar la educación a distancia, en el periodo de septiembre a diciembre de 2020

1).-Activación virtual de los consejos escolares de participación social en 80 escuelas de Culiacán, en diversos temas: valores, ciudadanía, emprendimiento y bienestar emocional.

2).- Apoyo socio-emocional en 4 escuelas, mediante conferencias vía zoom con especialistas en temas como pedagogía, talleres para padres y fortalecimiento emocional.

 3).- El programa Juguemos a Emprender, se continuará promocionando con los maestros de 5to. grado de las escuelas intervenidas, a través de plataformas digitales, también se continuará con la agenda virtual semanal, con diversas actividades para niñez y familias, para motivar al alumnado a continuar el aprendizaje en casa, a través de Facebook y Canal de Proeduca en You Tube.

La Lic. Gabriela Espinoza Valenzuela, Directora General de la Institución, manifestó que Grupo Panamá es un aliado de la educación, que aún en tiempos de contingencia sanitaria, se continuó la campaña de donación, por último agradeció al personal de Panamá por motivar al cliente a donar, contribuyendo de esta manera en la mejora de  la calidad educativa en el estado de Sinaloa.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email