Bien Informado

Promueven productos y servicios sinaloenses de Mipymes a través de plataforma local

Consume Sinaloa es una tienda en línea donde el comprador encontrará 750 empresas y mil productos regionales
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Con la finalidad de fortalecer los canales de venta de las empresas este día se lanzó la plataforma digital “Consume Sinaloa”, un marketplace que será un escaparate digital donde se podrá ofrecer y encontrar cualquier producto o servicio desde cualquier lugar.

El Gobierno de Sinaloa a través de la Secretaría de Economía lanza este marketplace con el firme compromiso de seguir impulsando el consumo local y regional, esta plataforma digital permitirá a empresas sinaloenses de los 18 municipios ofrecer sus productos y servicios en línea, del mismo modo que lo hacen en sus tiendas físicas.

El secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado dijo que la instrucción del Gobernador Quirino Ordaz Coppel es seguir creando nuevas estrategias para la competitividad y comercialización de productos y servicios de las empresas sinaloenses.

“Consume Sinaloa nos da esa oportunidad de diversificar nuestras ventas, de poder tener vía esta plataforma sin costo, poder tener este abanico de oportunidad, ya hay 750 empresas registradas y casi 1,000 productos que ya podemos adquirirlos vía esta plataforma, y que mejor con nuestros productos sinaloenses, en esta pandemia ocupamos la solidaridad de todos, ahora nos insertamos en esta nueva oportunidad de vender digitalmente, vamos dando esta oportunidad a estos productos sinaloenses”, mencionó el secretario de Economía.

Lizárraga Mercado dijo que hay que romper paradigmas con el E Commerce utilizando este tipo de herramientas que ofrecen productos y servicios por medios de una plataforma digital para llegar a un sinnúmero de clientes.

Las ventajas de comprar en un Marketplace son: compra tus marcas y empresas favoritas en un solo click, tienes toda la oferta en un solo sitio, precios competitivos y productos disponibles 24 horas.

Y las ventajas de vender en un Marketplace son: es un canal de ventas adicional, acceso a un gran público, no necesitas tener tu propia tienda online, mayor credibilidad y confianza en tu marca y venta cruzada con otras marcas.

Para el registro a esta plataforma pueden accesar al siguiente sitio web: Registro en https://www.consumesinaloa.com/.

En esta presentación de la plataforma www.consumesinaloa.com participaron la Sub Secretaria de Gestión de Fondos y Financiamientos, Morayma Yaseen Campomanes, el Presidente de Canacintra Culiacán, Francisco Álvarez Aguilar, el Presidente de Tomato Valley, Fernando Gallardo y la Directora de Proyectos y Emprendimiento, Dulce Rodríguez.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email