Bien Informado

Nueva normalidad, ventana de oportunidades

Grupo Panamá se reinventó y sorprende a sus clientes
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Con la nueva normalidad llegaron los tiempos de reinventarse, para Grupo Panamá se convirtió en nuevas oportunidades de lanzar nuevos productos y servicios. Dos de ellos, La Cocina del Pana (en Restaurantes Panamá) y el otro Cayenna Weekends (en Restaurante Cayenna).

Los dos conceptos estaban en la pizarra de ideas de su director Luis Osuna Vidaurri, quien señala que no han parado de trabajar en encontrar nuevas formas de hacer las cosas, de pensar diferente y detonar la esencia que desde sus inicios los ha caracterizado. 

¿Cuáles fueron los inicios de La Cocina del Pana? 

Es un proyecto que ya teníamos pensado desde años atrás. Creemos que lo lanzamos en un buen momento, pues las personas se encontraban mucho más tiempo en casa y necesitaban opciones prácticas para preparar sus alimentos y facilitar su dinámica familiar. Sentimos que pudimos cubrir esa necesidad, con el valor agregado de que son productos cuyo sabor ya conocían y disfrutaban en nuestros restaurantes. 

La Cocina del Pana inició solo con ciertos productos, y por petición de los clientes, agregaron más y más productos. Es una línea que va en aumento
Crearon un recetario con los productos del restaurante, disponible sin costo para sus clientes.

Cayenna Weekends es todo un éxito, ¿cómo nace la idea?

La idea nació a partir de que nuestro comedor cerró; estuvimos inactivos en ese aspecto algunas semanas, pero como no queríamos perder la conexión con nuestros clientes, estuvimos compartiendo en redes sociales varias recetas de los platillos del chef. Al estarlo haciendo, recibíamos muchos mensajes de nuestros clientes diciéndonos que extrañaban la experiencia Cayenna, ahí fue cuando probamos comenzar solo los fines de semana con un menú reducido. Fue un éxito.

Nos topamos con que muchos de nuestros clientes se estaban quedando en sus casas de Altata, por lo que vimos la oportunidad de llevar la experiencia hasta sus casas de playa. Luego nos aventuramos a llevar el Cayenna Weekends a Mazatlán; ya hemos estado en 3 ocasiones y todas has sido muy bien recibidas. 

“Está por iniciar nuestra tienda en línea Pana Click, para facilitarles a los clientes la manera de comprar sus productos favoritos más rápido y totalmente digital”


Luis Osuna Vidaurri
Director General de Grupo Panamá

¿Qué más viene para Grupo Panamá?

Vienen proyectos muy interesantes, que ya estaban rondando en nuestra mente y esperando su momento para aterrizar, por ejemplo, llevar nuestros productos a lugares donde aún no tenemos una sucursal, haciendo alianzas con locales comerciales que tendrán el distintivo Productos Oficiales Panamá. Está por iniciar nuestra tienda en línea Pana Click, para facilitarles a los clientes la manera de comprar sus productos favoritos más rápido y totalmente digital. Y en Mazatlán, próximamente tendremos un nuevo restaurante Panamá con vista al mar.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email