Bien Informado

Ninguna crisis detiene a un emprendedor: BusinessKids

Como parte de las medidas de contención de COVID 19, la cadena de franquicias de emprendimiento infantil llevará a cabo clases, charlas y diferentes actividades virtuales
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Ante la expansión de la pandemia ocasionada por el COVID 19, BusinessKids toma medidas para evitar que los niños emprendedores se queden sin sus actividades, ofreciéndoles alternativas digitales para continuar con su formación, tales como clases online, charlas para padres, entre otros.

Siempre con miras en llegar a más niños y, ante la presente situación, la cadena de franquicias, líder en emprendimiento infantil a nivel mundial, dio a conocer una amplia oferta para los niños que ya son emprendedores y quieren ingresar a un curso de BusinessKids, para los alumnos y exalumnos, así como para aquellos niños que aún no han tenido acercamiento al emprendimiento.

BusinessKids online

Bajo esta modalidad, los niños tienen la opción de entrar a un programa normal de BusinessKids que inicia en línea, con cursos a distancia de dos horas por semana y sigue de manera presencial una vez pasado el periodo de cuarentena.

Cursos online de El viaje de Emprender

BusinessKids pensó en las aulas, así que desarrolló la metodología “El viaje de Emprender”, diseñada para que un maestro, guiado por un manual, pueda ser capaz de llevar a sus alumnos al emprendimiento.

En este sentido, los niños que así lo deseen, podrán llevar el curso online -como una asignatura más- y después retomarlo en clases presenciales una vez pasada la emergencia. También se tiene la posibilidad de tomar el curso completo en línea.

E-learning BusinessKids

Pensando en la gran cantidad de padres que no pueden quedarse en casa, BusinessKids impartirá un curso online, para que los niños emprendan sin necesidad de estar con un adulto.

Tiene una duración de 40 horas, que se pueden completar al ritmo del niño, a través de dinámicas divertidas, que también los ayudarán a relajarse y a generar una idea de negocio.

Estas horas se suman a las horas de los cursos presenciales para aquellos que quieran graduarse como emprendedores a las 80 horas, que pueden tomar en los más de 90 centros BusinessKids disponibles una vez pasada la contingencia.

La inversión que hagan los padres para el acceso a la plataforma se abona al pago del curso de verano o al afterschool, una vez pasada la crisis. De esta forma, se vuelve gratuito para quienes continúan en BusinessKids y tiene un precio accesible para quienes solamente quieran despertar el espíritu emprendedor y hacer niños fuertes y resilientes en esta temporada

Seminarios BusinessKids

Asimismo, BusinessKids continúa ofreciendo sus seminarios, de corta duración -4 horas- y con enfoque en una sola temática; se impartirán online los siguientes:

  1. Conviértete en YouTuber e impacta positivamente en tu entorno
  2. Foro antibullying, regresa a tu escuela más fuerte que nunca
  3. Cocinando con Thermomix en familia

Adicionalmente, en redes sociales se compartirán algunos e-books de manera gratuita, como alternativas de actividades para que los niños jueguen y aprendan; asimismo, se programarán charlas para padres, entre otras actividades.

De esta forma, BusinessKids reafirma su compromiso con los padres y, sobre todo, con los niños, quienes aprenderán y vivirán en carne propia que de las crisis surgen grandes oportunidades.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email