Bien Informado

Muebles y decoración fuera de lo común

SOLO SALAS boutique, vanguardia en estilo del mercado internacional
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

SOLO SALAS boutique nace como una empresa que ofrece muebles y decoración de vanguardia, no al que estaba acostumbrado el cliente, sino las ultimas tendencias del mercado internacional.

Roberto Hernández Guerrero, su fundador, inició en este giro de negocio hace poco más de 25 años buscando proveedores muebleros en otras partes del mundo; evolucionando hasta lograr ser la primer tienda Caracole en México, contando actualmente con las mas importantes representaciones internacionales de muebles de alto nivel.

¿Cuál es el elemento diferenciador que los hace exitosos?

Número uno es el servicio y segundo es la innovación en producto. Nosotros siempre buscamos en las marcas líderes productos novedosos y que se adecuan al mercado local tanto en muebles como en decoración. Antes un mueble que se fabricaba en Europa tardaba hasta dos años en llegar a México y ser moda, ahora todo es muy rápido, se presenta en Italia y a los tres meses ya podemos tenerlo aquí.

¿Qué retos les está planteando la nueva forma de trabajar en ventas y decoración?

El servicio está siendo lo más importante; lo que estamos haciendo son propuestas decorativas en base a los requerimientos y necesidades del cliente, auxiliándonos con planos arquitectónicos desde el principio y proporcionándole renders que se envían a través de medios digitales. Esto nos permite plasmar gráficamente nuestras propuestas en base a los requerimientos y gustos del cliente sin necesidad de estar fisicamente en nuestras instalaciones, claro que les pedimos que nos visiten para que perciban la calidad de los muebles que solo se puede constatar viendo el producto físicamente.

Las personas buscan ahora áreas cómodas, funcionales y que les permitan trabajar y a la vez disfrutar con su familia de espacios acogedores.

Equipo directivo de Solo Salas.

¿En estos tiempos, cuáles son las novedades para atraer al cliente? 

Seguir las tendencias de decoración que dictan las marcas internacionales para proveer al cliente la mejor solución de sus espacios y sobre todo que se adecue a su presupuesto. Estamos tan seguros de nuestros productos en calidad y precio que nos es muy sencillo esta forma de trabajar.

Aún así, una ves terminado el proyecto y antes de hacer la inversión siempre mostramos en físico lo que estamos sugiriendo. La decoración también es como el zapato, tienes que venir y probártelo y ver que te queda bien de todos lados.

“El éxito es hacer que el cliente se vaya contento y satisfecho de que su dinero estuvo bien invertido”


Roberto Hernández Guerrero
Fundador de SOLO SALAS boutique

Próximamante inaugurarán ROHER Modern Living, tienda de mueble de alto nivel, urbano, actual, de diseño simple y funcional.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email