Bien Informado

Gabo’s Grill, nuevas experiencias gastronómicas

La pasión por la comida llevó a Gabriel Hernández Félix a iniciar un exitoso club
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

La pasión por la cocina llevó a Gabriel Hernández Félix, empresario desde hace 30 años, a iniciar un grupo en Facebook que se ha convertido en una sensación, acumulando casi 12 mil miembros en sólo un año. 

El desarrollo profesional de Hernández Felix se ha centrado en el área agrícola con intereses en empresas comerciales y de servicio. 

Su inquietud por la comida lo llevó a tomar diversos cursos y a investigar tutoriales de platillos que le gustaban o que le llamaban la atención.

Sin ser un experto, Hernández Félix se considera un conocedor de la comida. Comenzó a planear su grupo de cocina en Facebook para intercambiar recetas y experiencias gastronómicas con sus amigos. 

Gabo’s Grill nació como un grupo privado y poco a poco se fueron incorporando más personas. 

El único objetivo fue publicar del buen cocinar o comer. Y después decidió  hacer una página para publicar las mejores experiencias que se publicaban en el grupo.

Hernández Félix lo que persigue con esta página de Facebook es explorar nuevas experiencias y mostrarla a todos los mexicanos con el objetivo de aumentar la cultura gastronómica en el país.

Gabriel Hernández Félix es originario de Culiacán y reside actualmente en Guadalajara.

https://www.facebook.com/gabosgrillgroup

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email