Bien Informado

MASIN abre sus puertas

La capacidad es de 20 personas por hora
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Tras cinco meses de permanecer cerrado al público debido a la pandemia, el Museo de Arte de Sinaloa (MASIN) abre sus puertas con exposiciones para los sinaloenses.

La reapertura se estará llevando a cabo bajo los protocolos sanitarios establecidos por parte de la Secretaría de Salud, entre este reglamento incluye la poca afluencia de personas que deseen visitar el museo, así lo dio a conocer Alejandra Larrondo, directora del MASIN. “Aprovecho para mencionarles que estamos invitando al aforo del museo de 20 personas por hora para tomarlo en cuenta y para el mes de octubre tenemos preparada una exposición con el artista sinaloense Guadalupe Aguilar que viene próximamente y es parte de la temporada cultural del ISIC”.

Entre las exposiciones que podrán ser contempladas en el MASIN durante el mes de septiembre se encuentra la obra pictórica de Guillermo Pacheco, artista sinaloense, quien además tendrá atribución con un formato en redes sociales.

Las obras dentro del museo, como parte de los cuidados sanitarios, tendrán un código QR para que los asistentes puedan disfrutar de las galerías desde su celular evitando así la aglomeración de las personas.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email