Bien Informado

Estilo renovado

El diseño de interiores vive un auge tras la contingencia. El sector ha cobrado relevancia mientras los espacios en que vivimos duplican sus funciones
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Cada tendencia marca corrientes y estilos renovados con aplicaciones de vanguardia. Por supuesto hay algunos aspectos que influyen en ella: la tecnología,  la cultura de cada país, el modo de vida y los materiales existentes en las distintas regiones del mundo.

Es por ello que no se trata de imitar una tendencia global sino de aplicarla y fusionarla con elementos propios para formar un decorado distintivo, de tal manera que los diseños interiores generen sorpresa, derrochen originalidad y causen sensación.

Al ritmo de lo natural

La búsqueda de un ambiente liviano, relajado, en congruencia engalana el espacio con figuras orgánicas decorativas. Una noción basada en elementos que evocan la naturaleza en toda su expansión, se aprecia y agasaja lo vivo en cada rincón del hogar.

Es difícil concebir un espacio sin algo que aluda a la naturaleza, la idea es mantener los interiores y exteriores en perfecta concordia. 

Expande lo geométrico

Las figuras geométricas han hecho tendencia como estilo de decoración, se mezclan en un entorno equilibrado, y con proporciones coordinadas para enriquecer los espacios interiores. Estos diseños simétricos te embelesan sumergiéndote en un letargo temporal, con un toque personalizado.

El boom de las curvas

Las líneas curvas en los objetos decorativos siguen marcando la pauta, la idea de redondez en los elementos decorativos aporta movimiento a los diversos ambientes del hogar.

Todo apunta hacia la decoración con muebles, mesas de comedor, lámparas redondeadas que parecen obras de arte, armónicamente integrados al espacio. 

El retorno de la madera 

En 2020 se apela a la madera, preferiblemente el roble, para dar calidez al interiorismo, creando espacios plenos de elegancia y confortabilidad. En este sentido se llega al límite en el arte decorativo: madera clara o muy oscura.

Colores en el interior

El color que define el 2020 en el ámbito decorativo es el azul clásico, intégralo para dar vivacidad a los objetos y los espacios. Pero, no todo tiene que ser azul, el interiorismo también luce fantástico mezclando tonos tierra, naranja, ladrillo, amarillo mostaza.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email