Bien Informado

Invitan a conferencias ecológicas

Las platicas y talleres se brindarán gratuitamente
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email
Dentro del marco de la conmemoración del "Día Mundial del Reciclaje", la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE) extiende una cordial invitación a todas aquellas personas interesadas en acudir a una serie de pláticas sobre prácticas ecológicas, en las que se abordarán temas sobre permacultura, biocontrucción y plantas medicinales.
 
Los participantes conocerán los usos de las principales especies vegetales, los sistemas de construcción ecológica, edificaciones verdes, diseño ambiental y arquitectura sostenible.
 
La cita es el miércoles 17 de mayo en un horario de 10:00 a 12:00 horas en las instalaciones del Centro de Educación y Capacitación Ambiental (CECA), de acuerdo a lo informado por la titular de la SEDUE, Cecilia Olague Caballero.
 
Además de estas actividades, el viernes 26 de mayo se realizará un taller de lombricomposta, un abono orgánico que no afecta al ecosistema y que reduce el uso indiscriminado de fertilizantes químicos, aporta nutrientes e incrementa la resistencia de las plantas al ataque de plagas, enfatizó la funcionaria.
 
Las pláticas y el curso tienen cupo limitado, por lo que se hace la recomendación  a inscribirse vía telefónica a los teléfonos (614)5429056 o (614)5429069, en horario de 09:00 a 15:00 horas.
 
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email