Bien Informado

Grupo Petroil es una Súper Empresa 2020

Lidera a las compañías sinaloenses y ocupa el lugar 22 a nivel nacional en el ranking de la revista Expansión
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Por su objetivo de construir un lugar de trabajo ideal, Grupo Petroil, recibe la distinción “Súper Empresas” de la revista Expansión y la consultora Top Companies, que reconocen a las compañías con mejores prácticas y condiciones de trabajo.

Celebrando sus primeros 20 años en el mercado distribuyendo combustible con más de 45 estaciones RedPetroil, 14 plantas y centros de distribución,  la organización alcanzó el lugar 22 a nivel nacional en la categoría de 500 a 3000 colaboradores del ranking “Súper Empresas 2020”, la posición más alta entre las empresas sinaloenses.

Esta distinción la obtiene al ser evaluada con base en su cultura organizacional, liderazgo, resiliencia e identificación con la empresa, clima organizacional, estrés, seguridad laboral y su identificación con la psicología positiva.

A esto se añade que Grupo Petroil está inmerso en la implementación de proyectos valiosos, como son la creación de su propia Universidad, la capacitación y fomento del liderazgo entre sus colaboradores, así como el financiamiento de programas de apoyo a sectores vulnerables.

Con relación a este reconocimiento, Roberto Arámburo, director adjunto, señaló que es todo un orgullo que una marca mexicana, pero sobre todo una marca sinaloense, esté presente y siga creciendo.

“El reconocimiento es en honor al estilo de liderazgo que se está imprimiendo al interior de la organización, confirma que Petroil es una de las mejores empresas para trabajar en México y Sinaloa. Eso es gracias a la forma en que nos desarrollamos, tratamos y crecemos con cada uno de nuestros colaboradores”, aseguró.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email