Bien Informado

Elevando cultura de higiene y sanidad

Jundok provee soluciones integrales para prevenir problemas de salud
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Si bien antes de la pandemia Servicios Integrales Walkiria ya contaba con una línea de productos enfocada a la inocuidad, hoy con su línea Jundok encontraron un área de oportunidad para establecer nuevas relaciones comerciales. 

Juan Carlos Pérez Bucio y Molina y Carlos Yavhe López Urquidez, directores operativo y administrativo, respectivamente, de Jundok, exponen que la compañía fundada hace dos años ofrece soluciones que abarcan desde cursos de prevención y códigos de conducta como mejora contínua, hasta servicios de desinsfectación dirigidos para todo tipo de usuarios, desde nivel residencial  hasta industrial y empresarial de
todos los sectores, con el objetivo de generar valor dentro de la cadena de suministro. 

Creando cultura

Jundok significa pureza en japonés, nace como una propuesta para promover la cultura de higienización, prevención y seguridad que muchas veces la población en general deja en último lugar. “La limpieza purifica y evita las calamidades”, apuntan.

Sus cursos y actividades están enfocados en crear una sociedad que practique de manera responsable y colectiva un conjunto de conocimientos y técnicas para la prevención de factores que pueden ejercer efectos nocivos para la salud. “El respeto por el bien común es el principio que incide en que esto se logre voluntariamente y no por obligación”, finalizan.

“La pandemia global ha hecho poco para superar nuestras diferencias culturales pero si alguna vez hubo un momento para dejar de lado nuestras diferencias es ahora” 


Juan Carlos Pérez Bucio y Molina
Egresado de la Universidad de Utah y Director Operativo de Jundok.
Necesitamos la creatividad, los recursos y la disciplina de todos nosotros para luchar contra el COVID-19 y sus innumerables efectos secundarios en la salud mental, el progreso económico, la educación y demás, comentaron los directivos de Jundok.

Cuentan con servicio de desinfección y sanitazación,
el cual que incluye:

Expertos, aplicación, equipo y tecnología química desinfectante. 

Venta de productos certificados enfocados en eliminar el virus SARS CoV2.

Para la nueva normalidad:

Permiso COVID-19:

Constancia emitida por el IMSS que comprueba la implementación del protocolo de Seguridad Sanitaria en el entorno laboral con folio y código QR.

Taller “Código de Conducta” que sensibiliza a los usuarios en que sus acciones tienen un impacto en su influencia directa y la de su entorno. Siempre a favor de desarrollar una conciencia social y orgullo por su entorno laboral.

Servicios especializados para limpieza industrial.

http://jundok.com/

667-343-4754

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email