Bien Informado

Creadora del primer método Vive Barré en español

A los dos años de apertura comenzó a franquiciar su propio concepto
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

En diciembre del 2013, Karla Escobar tomó una clase en Estados Unidos que utilizaba el método Barré, una fusión de ballet, yoga y pilates. Tiempo después se certificó en el método y sin dudarlo inició su preparación para crear su propio concepto y abrir el primer estudio de Barré mexicano, en Tijuana.

El barré, también conocido como “barra”, toma su nombre debido a que utiliza la barra de ballet para muchos de los ejercicios, a los que Karla realizó algunas adecuaciones para utilizar en las rutinas los arcos metálicos creados por ella, uno de los distintivos de Vive Barré.

“En este momento estoy dando programas especiales para grupos de exclusivos. Además, tengo mi programa online con un esquema de ejercicios completos y régimen alimenticio, ya que cuento con la certificación de Helath Coach”, comparte Karla Escobar.

Otros estudios de barra que han abierto después de Vive Barré en Tijuana han surgido de clientes e instructoras que primero pasaron por el estudio de Karla. 

“A los dos años de haber emprendido, en Tijuana se abrieron siete estudios, además uno en Mazatlán y dos en el Estado de México”, complementa.

El mensaje de Vive Barré invita a que las mujeres aprendan a aceptar, amar y cuidar su cuerpo para que así se sientan más felices de ser ellas mismas, su frase principal es: “Vive Tu Cuerpo Favorito”.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email