Bien Informado

“Corro por alguien a quien amo”

Convocan a la 4ta Carrera Rosa Culiacán
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Fundación Bella, EXA 101.7, Grupo Panamá y el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física convocan a la 4ta Edición Carrera Rosa 5K ” Corro Por Alguien a Quien Amo”.

En presencia de medios de comunicación, Martín Gavica Sáenz, presidente del comité organizador de Fundación Bella, y los diferentes patrocinadores dieron a conocer el objetivo: la prevención y la detección de cáncer de mama y otras enfermedades.

La carrera está programada el 8 de marzo a las 8:00 am en el estacionamiento del Restaurantes Panamá Tres Ríos en Culiacán, Sinaloa. Se realizará en un ambiente familiar con distintas categorías y con un costo de 200 pesos. Cada inscripción, con cupo limitado, se le brindará a cada participante una camiseta y un kit de estudios de la empresa patrocinadora Salud Digna, el cual contará con una carta de cinco cortesías para realizarse diferentes estudios o ultrasonidos.

“Corro por alguien a quien amo” busca este año contar con más de dos mil participantes del año pasado y celebrarse en un ambiente familiar y pet friendly.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email