Bien Informado

Invitan a ser parte de la 23a Gran Carrera Ganac

En alianza con el Tecnólogico de Monterrey Campus Sinaloa, los fondos recaudados serán destinados a tratamientos y equipo médico para niños con cáncer
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Por 23 años consecutivos el Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa y el Grupo de Amigos de Niños Afectados de Cáncer IAP (Ganac) han sumado esfuerzos para combatir al cáncer infantil, fomentar la cultura de la prevención y mejorar la calidad de vida de los niños que pasan por esta enfermedad.

En rueda de prensa, las instituciones invitan a los sinaloenses a correr por una buena causa, ayudar a los niños que padecen cáncer en la compra se equipo médico y de curación, tratamientos y apoyos para traslados importantes a otras ciudades donde los niños requieren de tratos más especiales.

En la edición anterior se obtuvo la participación de más de 2 mil 500 personas, recaudando 5 millones 400 mil pesos, por lo que este año se espera superar esa cifra, dijo Patricia Trejo, coordinadora de Ganac.

La carrera de 5K será este 1 de marzo a las 08:00 am. La ruta inicia y termina en la Isla de Orabá, recorriendo el malecón. Los boletos tendrán un costo de 200 pesos y los podrás adquirir en Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa y en oficinas de Ganac; incluyen una camiseta, medalla (si eres de los primeros 2 mil en cruzar la meta) y la oportunidad de ganarte un Nissan March Active 2020. Se contará con medidas de seguridad, hidratación y asistencia médica. Podrás correr, caminar, patinar y llevar a tu mascota.

El evento también se realiza con fines de recreación, de promover el deporte en todas las edades y motivar a cada persona a empezar o continuar con hábitos saludables.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email