Bien Informado

Una escuela de vida al alcance de todos

Programa SER brinda capacitación a empresas y público en general para promover el desarrollo humano
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Yolanda Vizcarra y Sergio Gaxiola iniciaron hace cuatro años un proyecto único en su tipo que desarrolla habilidades y actitudes que favorecen el crecimiento armónico e integral de las personas, a través de un viaje de autoconocimiento en cinco aspectos fundamentales de todo ser humano: mente, cuerpo, relaciones afectivas, entorno y espíritu.

¿Cómo lo hacen?

En su experiencia han comprobado que la teoría es muy importante pero la práctica es vital para el aprendizaje de los seres humanos, por lo que es un programa completamente experiencial con dos tipos de sesiones, del saber y del hacer, como su nombre lo dice, en las sesiones del saber se integran los contenidos teóricos y en la del hacer se aterrizan los conceptos a través de dinámicas, juegos, test, etc.

El formato del programa en las sesiones es en circulo provocando que todos se sientan en equidad y que las participaciones y las experiencias de todos sean para enriquecer y fortalecer el aprendizaje y la unidad del grupo.

El programa SER busca generar personas despiertas capaces de tomar sus propias decisiones y el control de su vida más allá de los patrones que en la no consciencia condicionan los comportamientos y los resultados.

Al terminar el programa no solo somos un grupo de personas despiertas, somos familia, es algo bastante nutritivo lo que se genera porque la intimidad del grupo lleva a que aún terminado el programa nos sigamos frecuentando y conviviendo en este camino de la consciencia que nunca termina.

“El tipo de capacitación es desarrollo humano enfocada al crecimiento personal, trabajar en ti como persona para que impacte positivamente en el trabajo y en tus relaciones interpersonales”

Yolanda Vizcarra

¿Qué los hace diferentes?

A medida que los participantes van avanzando en las sesiones van compartiendo que les caen veintes, y una vez que te cae un veinte, no hay manera que vuelvas a ser ese que eras antes, porque ya te diste cuenta, y al darte cuenta puedes tomar decisiones diferentes, de eso se trata el Programa SER, de despertar y tomar decisiones que te lleven a los resultados que buscas.

Además es el único programa al menos en Sinaloa que te lleva por un viaje de autodescubrimiento por las áreas antes mencionadas, al terminar el programa tendrás consciencia de tu mente, de tu cuerpo, de tus relaciones, de tu entorno y de tu espíritu.

¿Quién puedes ser al terminar el Programa?

Una persona más agradecida, capaz de entender tus barreras mentales que te llevarán a lograr tus metas, mejorar en tus relaciones siendo más asertivo y empático, serás consciente de tu entorno , libre y dueño de tus decisiones, capaz de dejar un legado y por consecuencia ser una mejor versión de ti.

“Lo que hace este programa es hacer la tierra fértil, después del programa la persona ya se puede hacer responsable
de sí mismo”

Sergio Gaxiola

Programa Ser tiene presencia en Culiacán y Guadalajara.
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email