Bien Informado

Un festival que rompe esquemas

En octubre próximo, Hermosillo será sede de uno de los eventos culinarios más importantes del país
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Por séptimo año consecutivo se llevará a cabo el Festival del Chef Sonora. El evento gastronómico más importante del noroeste del país es una una actividad de  la Fundación Ganfer. La fecha del evento estaba programada para este 2 de abril, pero debido a la situación de contingencia ante COVID 19 se aplaza para el 22 de octubre próximo.

Evento

Emanuel Navarro Muñoz, coordinador operativo del festival, explicó que es uno de los eventos gastronómicos más importantes del país que reúne en un solo lugar a los mejores restaurantes sonorenses con miles de degustaciones, chefs locales y de talla internacional, música, showcookings y muchas cosas más. Añadió que en esta ocasión  se espera la participación de alrededor de siete mil personas. Puntualizó que además habrá pabellones y una serie de dinámicas para diferentes públicos.

“El festival demuestra otras caras de la gastronomía y al mismo tiempo impulsa la industria gastronómica, actualización y corrientes gastronómicas”

Emanuel Navarro Muñoz

Coordinador del Festival
del Chef Sonora 2020

Ubicación

El acceso es por Blvd. Luis Donaldo Colosio, en dirección al Estadio Sonora, antes de llegar a Residencial Las Provincias girar a la izquierda en calle El Chanate y avanzar 1.6 km(5 min) hasta llegar a Grand Agave y a disfrutar del Festival del Chef Sonora 2020.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email