Bien Informado

UAS se suma a las acciones del Plan Estatal de Desarrollo

Signa compromisos con Sepyc para mejorar la calidad educativa
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email
La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) respondió al llamado de la Secretaría de Educación Pública y Cultura para sumarse a las acciones del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021, con el fin de que la entidad se mantenga en los primeros lugares a nivel nacional en cobertura, calidad y logre la pertinencia de sus egresados.
 
Lo anterior, luego de una reunión que sostuvo el titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, José Enrique Villa Rivera, con el rector de la Máxima Casa de Estudios, Juan Eulogio Guerra Liera, para signar compromisos en aras de mejorar la calidad del servicio educativo.
 
Villa Rivera señaló: “Los proyectos de la Secretaría de Educación Pública y Cultura van orientados a cómo garantizar que el servicio educativo que ofertamos sea de calidad, que sea pertinente y que llegue a todos los sinaloenses sin demérito de las condiciones socioeconómicas que tengan”. 
“Las pláticas que tengo con el rector nos ayudan a ir orientando este proyecto, sobre todo de cara a la definición que se ha hecho recientemente del Plan Estatal de Desarrollo y próximamente con el Programa Sectorial de Educación, añadió.
 
El rector de la UAS, por su parte, señaló que harán equipo con el gobernador Quirino Ordaz Coppel y con las autoridades educativas para no sólo mantener los parámetros que ya se tienen, sino mejorarlos. “Educar a sus hijos, tomando en cuenta la inclusión, la equidad, la calidad y que además sean pertinentes socialmente, desde el punto de vista de la inserción laboral”.
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email