Bien Informado

Todo listo para el cuarto Torneo de Golf Marina Mazatlán

El torneo amateur busca dar a conocer a Mazatlán
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Un torneo que aunque es joven, pero cada año toma fuerza y prestigio, tanto en Sinaloa como en Estados Unidos y Canadá, el cuarto Torneo Internacional de Torneo de Golf Marina Mazatlán busca dar a conocer a Mazatlán como puerto turístico.
En conferencia de prensa Jorge Franssen, director de Marina Mazatlán, Héctor Villareal, campeón defensor del torneo 2017 Marina Mazatlán, Jorge Gerardo, gerente del bar El Pata Latino, Joel Gómez, director de ventas y mercadotecnia de Local Hotel y Martha Méndez, representante de Agencia Ford Plasencia Mazatlán, presentaron los pormenores del torneo a realizarle el sábado 14 de abril a las 9:00am en Marina Mazatlán, continuando el domingo 15 de abril a la misma hora. Terminando con una ceremonia de premiación a realizarse el domingo 15 de abril a las 3:00pm en el hotel Royal Villas.
Esperando a 140 jugadores, entre ellos jugadores locales, de Torreón, Durango, Culiacán, Guadalajara, Ciudad de México, y de otros países como Canadá y Estados Unidos, el torneo se realizará en uno de los mejores campos de golf de la ciudad, la Marina Mazatlán.
El torneo amateur se dividirá en categoría campeonato, A, AA, B, Senior, Super Seniors y Femenil. Y entre los premios se encuentran: una bolsa de 150 mil pesos en efectivo, automóvil 2018 Ford, carro del golf 2018 marca Club Car, estancias en hoteles, experiencias de viajes, experiencias gastronómicas, joyería, entre otros premios que suman más de un millón de pesos.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email