Bien Informado

Tendrá Culiacán un Parque Canino

Colabora el Ayuntamiento con Huellitas con Causa
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Culiacán tendrá un “parque canino”, donde se podrá llevar a las mascotas a pasear, y estará ubicado en las riberas del río Humaya, donde también habrá una ciclovía, una trotapista y juegos infantiles, anunció el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos, al firmar un convenio de colaboración con la organización “Huellitas con Causa”.

La firma de este convenio tuvo lugar en el Salón de Cabildo y fue firmado por el alcalde y la presidenta de “Huellitas con Causa”, Brenda González León.

Por este convenio, aseguró el Alcalde, ahora el Ayuntamiento se compromete a participar en las campañas de esterilización de perros y gatos sin hogar, y también abre las puertas a muchas personas que a nivel personal vienen trabajando de manera altruista por darle una mejor calidad de vida a las mascotas.

Adelantó que a finales del año se incluirá en el presupuesto a ejercer en el 2018 una partida para sufragar los gastos de las campañas de vacunación y esterilización, y confió en que ello se pueda repetir para los siguientes presupuestos anuales.

Brenda González también reconoció la voluntad que hay por avanzar en la lucha en contra del maltrato animal.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email