Bien Informado

Seipasa organiza un Encuentro Digital para analizar las claves de la transformación en la agricultura

Se celebrará el próximo jueves 24 de septiembre a las 16:30 hora española (GMT+2), se podrá seguir en streaming y la inscripción es gratuita
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Seipasa, empresa española especializada en el desarrollo y formulación de biopesticidas, bioestimulantes y fertilizantes para la agricultura, ha anunciado la celebración de un Encuentro Digital para analizar los retos de la transformación en la agricultura.

Bajo el título de ‘Tecnología, transformación y adaptación: claves de la agricultura del conocimiento’, el Encuentro se celebrará vía online el próximo jueves 24 de septiembre a partir de las 16.30h de la tarde, hora española (GMT +2). La retransmisión será en streaming y adoptará un innovador formato televisivo a través de un recorrido global por diferentes sistemas agrícolas de todo el mundo. La inscripción es gratuita a través del sitio web https://encuentros.seipasa.com/.

El director de Marketing de Seipasa, Juan Manuel López, ha destacado el contenido de este Encuentro Digital en el que se analiza el papel actual y futuro de las soluciones biológicas en la agricultura y el potencial de las nuevas estrategias integradas como ejes de transformación y adaptación global a los cambios que se están produciendo en la sociedad, en las políticas de regulación y en la sostenibilidad ambiental.

 “¿Cómo afrontan los productores la progresiva desaparición de materias activas?, ¿qué estrategias están utilizando para suplir esa falta de herramientas?, ¿qué papel juegan en esas estrategias las nuevas soluciones biológicas?, ¿cómo se han adaptado para satisfacer las nuevas demandas del mercado? Son preguntas que queremos responder a través del testimonio y experiencia de productores, técnicos y especialistas en diferentes sistemas agrícolas del mundo como México, España, Perú o Marruecos”, ha subrayado López.

Formato innovador

El director de marketing de Seipasa ha recordado que las consecuencias de la Covid-19 obligan a las empresas a impulsar nuevas vías de relación con los clientes y ha defendido las ventajas de la comunicación online para repensar esta interacción con el mercado. “En los últimos meses nos hemos acostumbrado a vernos a través de una pantalla a causa de las restricciones de movilidad. En este Encuentro del próximo día 24 queremos partir del canal digital para explotar un nuevo formato. Vamos a trascender el concepto de webinar para acercarnos a un formato mucho más televisivo y próximo al espectador, que también podrá formular preguntas y participar en el desarrollo del Encuentro”.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email