Bien Informado

Se suman a la iniciativa #AprendoEnCasa

La campaña impulsada por Mexicanos Primero Sinaloa ha tenido respuesta positiva y cada día son más las organizaciones y voluntarios que la promueven
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Ante la situación de contingencia que vive el país por COVID 19, que ha obligado a las familias a permanecer en casa para asegurar su bienestar, personalidades como la sinaloense y medallista olímpica María del Rosario Espinoza, el Mago Samed, por mencionar algunos, han respondido a la convocatoria impulsada por Mexicanos Primero Sinaloa y hacen un llamado a chicos y grandes a seguir las recomendaciones de los expertos en salud y quedarse en casa, a aprovechar ese tiempo para adquirir y enriquecer el conocimiento en disciplinas y oficios que sean de interés. Asimismo, invitan a los niños a respetar las instrucciones de maestros y continuar con sus estudios y tareas, que esta situación es momentánea.

También, instituciones como la Fundación Carlos E. Castillo y el cartonista sinaloense Ito Contreras comparten material educativo para consultar y practicar en casa, por ejemplo, este último comparte un libro en pdf para colorear sobre personajes sinaloenses en la historia, de esta manera los niños se divierten a la vez que aprenden.

Adicionalmente, se invita a todas las organizaciones de la sociedad civil y voluntarios(as) a sumarse a la iniciativa #AprendoEnCasa con sus recomendaciones.

Más información de la campaña #AprendoEnCasa se encuentra disponible en las redes sociales de Mexicanos Primero Sinaloa y en el correo hola@mexicanosprimerosinaloa.org.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email