Bien Informado

Se gradúa la generación 2018 del ITESM Sinaloa

Autoridades educativas y padres de familia los acompañan
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey dio la bienvenida a la ceremonia de graduación 2018, donde se entregaron diplomas de bachiller, títulos profesionales y grados académicos a un grupo de graduados provenientes de diversas ciudades del estado. El acto significo para los graduandos la terminación de una importante etapa en su formación y la culminación de años de años de esfuerzo, en las cuales sus voluntades se han templado y sus conocimientos se han enriquecido y afinado.

La generación 2018 estuvo conformada por 147 bachilleres, 18 profesionistas y 10 maestrías.
Como invitados de honor a la ceremonia estuvieron presentes: José Gilberto Aispuro Fernández, director general adjunto de Premier Automotriz, Mónica Murillo Rogers, tesorera del Consejo Directivo de Enseñanza Media y Superior A.C del Itesm Campus Sinaloa, Mario Adrián Flores Castro, vicepresidente región occidente del Itesm, y Isidro Cavazos de León, director general del Campus Sinaloa.
Además estuvieron presentes miembros del Consejo Directivo de Enseñanza Media y Superior A.C, directores del campus, profesores y padres de familia.
Durante la ceremonia de graduación, el invitado de discurso José Gilberto Aispuro Fernández, director general adjunto de Premier Automotriz, señaló que este logro, no es solo de los graduantes sino también de sus padres y padres de familia. Que aunque se tiene mucha incertidumbre al futuro, se tiene que ir sin miedo y enfrentar las situaciones que les lleguen. Ya que ellos representan las nuevas generaciones.

El Itesm busca cumplir con el éxito de contribuir a la formación de hombres y mujeres lideres en su comunidad, con un espíritu emprendedor y sentido humano. Se despiden de la generación confiados en que su desempeño profesional será excelente y seguros que responderán a sus actos a la esperanza que en ellos deposita la institución y la sociedad de la que forman parte.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email