Bien Informado

Merary Villegas construye puentes de diálogo con distintos líderes locales

La diputada federal sostuvo un encuentro con empresarios, líderes de opinión, activistas y otras referentes de diversos sectores
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Acompañada de Tatiana Clouthier Carrillo, la diputada Merary Villegas Sánchez sostuvo un encuentro con empresarios, profesionistas, activistas y líderes de opinión para intercambiar ideas que abonen al bienestar de Sinaloa. Como parte de su segundo informe, la diputada por el séptimo distrito por Morena presentó ante representantes de diversos sectores locales, el desglose de su quehacer legislativo ene este segundo año. Destacó las propuesta que ha hecho y las iniciativas presentadas en la Cámara de Diputados. Asimismo, puntualizó que ha cumplido con la tarea de transformar al país, mediante las reformas legislativas. En ese sentido destacó la creación del Insabi, la reformación para subir a rango constitucional la pensión a adultos mayores, la recuperación de los derechos laborales de los docentes. Asimismo, comentó que ser ha logrado cambios históricos en materia de género, entre otros.


Diálogo


Asimismo, las diputadas Merary Villegas Sánchez y Tatiana Clouthier Carrillo dieron un espacio para intercambiar ideas y escuchar las inquietudes con líderes de distintos sectores del estado. Mediante el diálogo, acordaron empujar gestiones que propicien bienestar para los sinaloenses.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email