Bien Informado

Líder de Canirac Culiacán pide respaldo ciudadano ante contingencia

Recalcó que el sector restaurantero protegerá a los comensales con recomendaciones de la Secretaría de Salud y Coepris
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Aunque admitió que hay una emergencia pública por el coronavirus, el chef Miguel Taniyama,  presidente de Canirac delegación Culiacán pidió a la ciudadanía que no se deje llevar por el alarmismo. “Aún estamos en fase uno, significa que podemos operar nuestros negocios con las debidas recomendaciones de la secretaría de salud”.

Puntualizó que como medidas para proteger a los comensales los restaurantes estarían operando con medidas especiales: Los clientes serían acomodados “una mesa sí, y otra mesa no”, de manera que los grupos se encuentren distanciados. Asimismo, pedirán a los comensales lavarse  y desinfectarse las manos.

Añadió que también serán muy estrictos en las medidas de higiene con el personal, recalcando que la industria restaurantera tiene una capacitación constante con autoridades de Coepris. “Todos los cursos que hemos tenido de higiene e inocuidad se establecen en nuestras empresas y hoy más que nunca los tenemos que hacer válidos”.

Recalcó que los negocios de comida en la capital del estado han tenido una drástica caída de clientes, y eso es en gran medida porque la sociedad se ha dejado llevar por los rumores y alarmas que en muchas ocasiones resulta infundados.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email