Bien Informado

Juntos Ayudamos Más, iniciativa en pro del personal de salud ante el COVID-19

Lo recaudado será donado a hospitales públicos que estén trabajando en prevenir los efectos de la pandemia en México
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Para hacer frente a la emergencia sanitaria por COVID-19 en México, la Junta de Asistencia Privada  (JAP) de Sinaloa, llamó a impulsar el programa “Juntos Ayudamos Más”, el cual busca sumar apoyo en beneficio del sector salud de la entidad. 

Juntos Ayudamos Más “es el mecanismo de recaudación institucional de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa, el cual une los esfuerzos de la sociedad civil para ayudar a satisfacer las necesidades urgentes generadas por una contingencia, en este caso, la pandemia generada por el COVID-19”, informó la JAP Sinaloa.

El objetivo es apoyar al personal de salud, que está haciendo un excelente trabajo en beneficio de todos; sin embargo, no cuentan con el equipo de protección, equipo médico, mobiliario, blancos y alimentos, necesarios para su protección y atención de los pacientes.

 La JAP Sinaloa invitó a la sociedad civil y empresarios a sumarse a esta causa por medio de donaciones a partir de 100 pesos. Todos los apoyos serán deducibles. Lo recaudado será donado a hospitales públicos que estén trabajando en prevenir los efectos de la pandemia en México.

Quienes deseen apoyar podrán hacerlo ingresando al sitio https://juntosayudamosmas.org en donde encontrarán la opción de donar por medio de transferencia bancaria, o bien con cargo a tarjeta de débito o crédito. 

 

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email