Bien Informado

Jesús Ramírez impulsa Visión con Futuro

Busca actualizar el marco jurídico a favor de la población juvenil, la protección animal y el desarrollo sostenible y tecnológico
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Cambio climático, Sinaloa sin obesidad, reformas a la Ley de la Juventud, a la Ley de protección animal y a la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación integran los cinco ejes de las agenda legislativa que impulsa Jesús Armando Rodríguez Guzmán.


Visión con futuro


El diputado presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología explicó que esta es una agenda de avanzada, donde se pretende, entre otras cosas, el establecimiento formal de los institutos de la juventud en los 18 municipios de la entidad y la creación de un parlamento juvenil.


La agenda que impulsa el diputado priista, en conjunto con otras fuerzas políticas de la actual legislatura, también busca fortalecer las políticas públicas en materia de tecnología, el desarrollo sustentable y la salud de los sinaloenses.


“No podemos estar dejando para mañana lo que urge hoy. Son temas que como sociedad sinaloense, el mundo lo está reclamando, y nosotros, como jóvenes de todas las corrientes políticas, lo vamos a impulsar. Tenemos que dejar de pensar en temas que dividen, tenemos que construir una agenda siempre a favor de la juventud y la sociedad sinaloense”, recalcó el diputado conocido como Kechu, quien durante la presentación de la agenda Visión con futuro estuvo acompañado de la diputada Yeraldine Bonilla y del director del Instituto Sinaloense de la juventud, Joaquín Rodríguez Astengo.

“Tenemos que dejar de pensar en temas que dividen, tenemos que construir una agenda siempre a favor de la juventud y la sociedad sinaloense”

Jesús Armando Ramírez Guzmán

Agenda

Visión con futuro es una agenda de avanzada donde se pretende, entre otras cosas, crear la ley de cambio climático, reformas a la ley la juventud y cerrar la brecha digital en Sinaloa.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email