Bien Informado

Empresas contagian felicidad

28 negocios sinaloenses se sumaron a esta campaña
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

AccionaRSE en colaboración con Grupo Premier entregó reconocimientos a 28 empresas y organizaciones sinaloenses que replicaron la campaña #ContagiaFelicidad2016 del 29 de noviembre al 24 de diciembre.

Dicho programa fue creado por Grupo Premier donde los colaboradores idean acciones que contagian felicidad a la sociedad.

En un evento en la Torre Académica el 11 de enero se dio a conocer que se realizaron 87 actividades donde se beneficiaron a 7747 familias.

Las empresas reconocidas fueron: Manjarrez Impresores, Proassa, Tomateros de Culiacán, Laboratorios Quiver, Beisbox, Aurum Consulting Group, Alarmasdfsdf, Grupo Pretroil, Farmer’s Best, Comesa, Notaría Díaz Salazar, Infocus Consultores, Fetasa, Minera Pangea, Proman Los Mochis Sinaloa, RSN, Procopsa, Valhpac, Productos Santa Ana, NHorticultura, Emporio Sushi, Harinera de Sinaloa y AccionaRSE.

Posterior a la entrega de reconocimientos, Carla Samaniego de Auker impartió una conferencia a personal de recursos humanos de las diferentes empresas. 

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email