Bien Informado

Expo Parques 2020 llega el 12 de noviembre

La comunidad de parques busca compartir experiencias
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Año con año, Parques Alegres, I.A.P. convoca a toda la comunidad a participar en su evento anual “Expo Parques”, en donde los comités de parques se integran con un objetivo en común, compartir sus experiencias, nuevas técnicas y gestiones exitosas, motivando a más personas para organizarse y apropiarse de sus espacios mediante la participación ciudadana.

Parques Alegres I.A.P. es una organización no gubernamental (ONG) que tiene como objetivos reducir los índices de violencia y aumentar la paz. Con este fin, trabajan en conjunto con comités ciudadanos que representan los intereses de las comunidades de parques públicos para fomentar la apropiación, rescate, rehabilitación, mantenimiento y mejora continua de estos espacios, así como en la implementación de acciones para una sana convivencia y la prevención de situaciones de riesgo.

Para esta novena edición tendrán preparado un  evento en línea que se celebrará el próximo jueves 12 de noviembre a partir de las 4:00 p.m a 6:30 pm por las plataformas Zoom, Youtube y Facebook. Donde contarán con la participación de los conferencistas Itziar de Luisa presidenta de la Asociación de colonos de Santa Fe con su caso de éxito “Parque La Mexicana” y Oliver Salhmann, de nacionalidad Alemana que es maestro en el Instituto de Ciencias de la Felicidad con la ponencia ¡Deja de fastidiar a tus vecino! Él viene a mostrarlos de una manera divertida cómo generar convivencia con las personas que tenemos más a nuestro alcance, nuestros vecinos.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email