Bien Informado

“El contenido que creamos lleva en sí, la idealización del valor”: Studio

Studio te ayuda con la conceptualización de una campaña, creación de imagen, contenido y estrategia digital desde el material impreso hasta las salas de cine
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Studio inicia hace 14 años en el garaje de la Familia Vera, sustentada por el entonces estudiante en Ingeniería en diseño gráfico, Luis Enrique Vera Martínez. Ofertando servicios de diseño y producción de video profesional.

Studio es fundada oficialmente en 2010, comienza con servicios a Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma (hoy Heineken México) durante 5 años. Tiene un desarrollo paulatino aumentando su cartera de clientes a marcas como Toyota Baja California, Rockwell Automation, entre otras.

En 2016, con la llegada de una nueva generación de profesionistas, la compañía está lista para la implementación de nuevas estructuras organizacionales y la expansión a nuevos mercados. Studio crece de 7 TM´S (team members) a 28 en 2018. 

¿Cuál ha sido su proyecto más reconocido en el mercado?

El proyecto más ambicioso que Studio ha estado realizado es una campaña de promoción turística para Tecate Pueblo Mágico próxima a salir este 2020. Que va desde la producción de comerciales para las salas de cine, hasta la imagen de los propios productos turísticos.

Studio apoya a tu empresa en:

  • Producción y post producción de video profesional y fotografía
  • Servicio de diseño profesional
  • Social Media
  • Impresos
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email