Bien Informado

Dio inicio la quinta edición de Robotsin

El Centro de Ciencias de Sinaloa lo recibe el 24 y 25 de mayo
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email
Con una feria, conferencias magistrales, foros de educación, talleres, concursos y torneos, inicia el Congreso Estatal de Robótica, Robotsin en el Centro de Ciencias de Sinaloa CCS.
 
Organizado por la Secretaría de Educación, el Centro de Ciencias de Sinaloa, la Universidad Autónoma de Sinaloa, el Instituto Tecnológico de Culiacán, entre otros, Robotsin se presenta con la misión de reunir a investigadores, docentes, estudiantes y personal técnico en un espacio donde den a conocer sus proyectos de investigación, compartir experiencias, intercambiar información y motivar al crecimiento del sector robótico en el estado.
 
Robotsin nace en 2011 en Mazatlán, bajo la meta de proporcionar un espacio a alumnos del estado donde puedan dar a conocer lo que se encuentran realizando en robótica. A la fecha se han realizado cuatro congresos. 
 
En la inauguración estuvieron presentes el comité organizador, donde la bienvenida estuvo a cargo del director del Centro de Ciencias de Sinaloa, Luis León Talavera.
El director del CCS señaló el gusto de realizar la quinta edición del congreso en Culiacán. Donde 21 asociaciones hicieron equipo, lo que demuestra que sector educativo, sociedad y gobierno pueden hacer unión por el crecimiento de Sinaloa.
 
El Congreso Estatal de Robótica se celebrará el 24 y 25 de mayo, con entrada gratuita. 
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email