Bien Informado

Inicia Foro Adelnor

Mediante Unibai generan líderes para el corporativo
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Como cada año, Adelnor Grupo Empresarial, convencido de que la formación continua es importante para el desarrollo de sus colaboradores y clave para lograr resultados en la empresa, presentó de la mano de su universidad corporativa Unibai el foro de capacitación Formamos Líderes Adelnor, que se llevó a cabo del 29 al 31 de agosto, con el objetivo de contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las competencias para liderar personas, equipos y evolución del corporativo.

Para el Licenciado Marco Esteban Ojeda Elías, director general de Adelnor, esta nueva edición significó un gran paso, debido a que iniciaron con pocos colaboradores y ahora acuden 150 personas de distintas sucursales de México, lo que ayuda al crecimiento del sector a nivel nacional. 

“Aunque existe competencia, ningún corporativo de la agroindustria realizará foros especializados como nosotros. Somos una empresa nacional que, de la mano de Unibai, capacita a su personal para ser líderes preparados y ponerle el ejemplo a la sociedad”, señaló.

En conferencia de prensa, el Lic. Marco Esteban Ojeda Elías, director general Adelnor, Lic. Francisco Frajio Nafarrate, gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Adelnor, Lic. Jaime Gaxiola Vega, gerente regional de la zona norte de Innovación Agrícola, Lic. José Martin Solórzano Castro, director de Contraloría de Adelnor, Lic. Dinorah García Martínez, gerente de Unibai, y Lic. Luz María Aguilar Flores, gerente de Desarrollo Humano y R.S. de Adelnor, dieron inicio a la edición 14  del foro “Formamos Líderes Adelnor”.

La nueva edición contó con la presencia de colaboradores de nivel táctico, ejecutivo y estratégico del corporativo procedentes de diferentes estados de la República Mexicana. El foro es realizado a través de Unibai y contempla temas y conferencias magistrales impartidas por especialistas y catedráticos de la Universidad Panamericana.

Formamos Líderes Adelnor contó con actividades de integración y temas relacionados con dirección y estrategias para el liderazgo, equipo de trabajo, negociación clave para el líder e imagen y protocolo. Todo el curso tendrá una constancia con valor curricular otorgado por la Universidad Panamericana.

En un sector muy dinámico, Adelnor acota la necesidad de contar con líderes preparados y comprometidos para lograr sus metas proyectadas en el plan 2020 y superar los retos de corto, mediano y largo plazo. La compañía realiza constantemente capacitaciones para todos sus colaboradores, así como actividades dirigidas a la responsabilidad social, gestión ambiental y mejores practicas de negocio.

Distintivos

En el marco del foro, derivado del trabajo y practicas corporativas del corporativo nacional, los directivos además presentaron los distintivos que recientemente han recibido.

Adelnor:

  •  14 años siendo Empresa Socialmente Responsable
  • 10 años siendo Súper Empresa de Expansión
  • Forma parte de las 500 empresas más Importantes de México 2018
  • Reconocimiento en la categoría regional de Enviromentarl Respect Award ERA 2018

Logic Pro:

  • Logro la gestión ambiental de la Certificacion de ISO 14:001:2015.

Además revelaron que esperan los resultados de las iniciativas de  Mejores Empresas Mexicanas, Campo Limpio de Amocalli A.C e Industria Limpia de Semarnat.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email