Bien Informado

Canacintra Sinaloa recibe 4 mdp en apoyos del Inadem

Se beneficiarán a 400 empresas
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Empresas agremiadas a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) delegación Culiacán recibió 4 millones de pesos de apoyo del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

En el evento llevado a cabo el 8 de febrero, Rafael Rodríguez Castaños, delegado de la Secretaría de Economía en Sinaloa entregó el cheque simbólico para que 400 empresas reciban nueva tecnología y aumenten su competitividad en 90 por ciento.

De acuerdo con Miguel Ángel Manjarrez, presidente de la Canacintra en Sinaloa, con la adquisición de este equipo los pequeños industriales podrán aumentar sus ventas entre 8 y 15 por ciento.

Rodríguez Castaños informo que además ya está autorizado un apoyo extra de 1 millón 700 mil para agremiados de la Canacintra del área agro industrial con lo cual se beneficiarán a 170 empresas más.

“Estamos generando desarrollo para el estado. Por ejemplo, para finales de abril una misión comercial es visitar a la empresa Walmart en busca de una oportunidad de vender los productos sinaloenses en sus tiendas del centro y el bajío del país. Así estamos coordinando que a los empresarios les vaya bien y generen derrama en el estado”, afirmó.

Recordó que es de suma importancia que tanto las cámaras empresariales como los diferentes sectores difundan entre sus agremiados las convocatorias que emite tanto el Gobierno Federal como el Estatal para que puedan acceder a los apoyos y, entre todos, buscar el desarrollo económico de Sinaloa.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email