Bien Informado

Cada vez más cerca el Simposio de Responsabilidad Agrícola

Es la primera vez en México que se llevará a cabo un evento de este tipo y está siendo organizado por la Asociación Mexicana de Horticultura Protegida (AMHPAC)
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo
Share on google
Share on email

El Simposio de Responsabilidad Social Agrícola está dirigido principalmente a directores, gerentes, coordinadores y encargados del área de Responsabilidad Social en el sector agrícola y se desarrollará el 27 y 28 de febrero del 2020, en el Hotel Fiesta Americana de Guadalajara, Jalisco.

Cabe señalar que se espera contar con la participación de representantes de diferentes estados de la República Mexicana, a fin de brindarles información actualizada sobre los temas más importantes en materia de Responsabilidad Social y que puedan aplicar lo aprendido en sus empresas, logrando así, fortalecerse y conseguir un mayor posicionamiento de la industria mexicana.

El programa resulta altamente atractivo, principalmente para los productores de hortalizas, pero también pueden aprovechar para tener presencia proveedores de insumos interesados en el tema o que ya realizan actividades de Responsabilidad Social. 

Durante dos días los participantes obtendrán conocimiento e información actualizada a través de 7 conferencias, 6 talleres y un panel. El registro general al evento cerrará el 14 de febrero de 2020.

Algunos de los temas que se abordarán son:

  • Compromiso mundial del Sector Agrícola con la Responsabilidad Social.
  • La Nueva Reforma Laboral 2019 – apartado sector agrícola.
  • Contratación y manejo de personal en el campo agrícola.
  • Autorregulación ambiental en el sector agrícola.
  • Marketing agrícola.

Sobre AMHPAC

La AMHPAC agremia a más de 300 empresas relacionadas con la producción, empacado, distribución y proveedores de insumos de la cadena productiva. Sus socios, ubicados en 24 estados de la República, producen en más de 10 mil hectáreas de cultivo protegido, una producción anual mayor a 1 millón 300 mil toneladas significando un valor estimado en sus exportaciones de más de mil 300 millones de dólares.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email