Bien Informado

Beneficios para todos

Grupo Petroil toma acciones para el cuidado a sus colaboradores, la comunidad y el medio ambiente
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Con un compromiso hacia su gente, sociedad y medio ambiente, Grupo Petroil siempre busca generar bienestar a través de sus acciones, lo cual
 les brinda satisfacción y logran beneficios positivos para todos. Siendo para ellos el modelo de la RSE la manera de armar la mejor versión de un negocio a través de la cual se ve y entiende todo el entorno, convirtiéndose en un complemento perfecto.

Con la llegada de la nueva normalidad, Grupo Petroil  se prepara para reincorporar la operación bajo esta nueva normalidad, siendo su principal objetivo brindar confianza a su gente, respeto, empatía.  Siendo conscientes de los cambios en el mercado y que la innovación es pieza fundamental para continuar dentro del mismo y ser competitivos. 



Por medio de FODEN, se realizó la elaboración y entrega de apoyo en especie para los trabajadores operativos de las estaciones RedPetroil, como apoyo a la economía familiar debido a la contingencia.

Con las acciones han beneficiado a más de 500 familias de las diferentes zonas pertenecientes a Redpetroil, como son Concordia, Escuinapa, Rosario, Mazatlán, Culiacán, Alhuey, Guasave y Los Mochis.
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email