Bien Informado

Amigos del Masin prepara SubastArte 2020

El 19 de marzo se llevará a cabo una edición más a favor de promover el arte en Sinaloa y recaudar fondos a beneficio del museo
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

La tradicional subasta cumple con el objetivo que desde hace años se ha impuesto la Sociedad de Amigos del MASIN A.C.: promover la cultura y el quehacer artístico en el estado y recaudar fondos que se invierten en obras de mantenimiento y conservación del edificio histórico que alberga el Museo de Arte de Sinaloa (MASIN), además de futuros proyectos y actividades.

SubastArte se llevará a cabo el 19 de marzo a las 19:30 horas, en las instalaciones del MASIN. Se subastarán obras de arte contemporáneo, arte consagrado y arte emergente, de artistas nacionales e internacionales como Leonora Carrington, Andy Warhol, Rodrigo Alcocer de Garay, Daniela Liera, Fernando Brito, Lucía Oceguera, Jan Hendrix, entre muchos otros. Además se contará con la participación de Guillermo Martínez, “El Rey de las subastas”, como martillero, quien entusiasma a la audiencia en cada intervención y se involucra en generar una experiencia de compra inolvidable.

Se espera que esta edición, como la pasada, sea exitosa, con buena recepción del público y que el evento sea el impulso para que aquellos que se interesen en el arte empiecen una colección y, con ello, apoyen al museo, que es de todos, comentó la presidenta de la Sociedad, Rosa Bertha Sañudo.

Sociedad Amigos del MASIN invita a los amantes del arte que deseen adquirir una obra de artistas de renombre nacional e internacional a que asistan a tan importante subasta, la cual tendrá un costo de acceso de 250 pesos.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email